(DES)CONEXIÓN A12

(des)conexión A12

El pasado miércoles llevamos a cabo la acción-taller (des)conexión A12 dentro de las actividades de Repensar la Periferia organizadas por Orekari Estudio y Salomé Wackernagel, a los que agradecemos enormemente que hayan contado con nosotros para formar parte de esta edición.

(des)conexión A12

Entre todos nos propusimos reflexionar a través de la fotografía sobre las decisiones urbanísticas y cómo estas afectan la ocupación de los espacios que habitamos. Para ello generamos un mapa de Zizur que colocamos sobre una pared en la Plaza de la Casa de Cultura. Una vez hecho esto situamos encima las postales que hicimos con las fotografías enviadas por los propios vecinos y vecinas de Zizur para la acción postales 31180. De una forma lúdica esto nos permitió observar cómo miramos los lugares que compartimos y las problemáticas que pueden surgir de la ordenación de los mismos.

(des)conexión A12

Muchísimas gracias a todos los que os acercasteis a participar de forma tan activa además. Una súper representación intergeneracional que nos dejó enamorados de los vecinos de Zizur. Lo pasamos en grande ❤️❤️❤️

(des)conexión A12
(des)conexión A12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 2 =