¡Salimos del armario!

En agosto de 2017, siete apasionados por la fotografía nos juntamos con la intención de desarrollar un proyecto fotográfico conjunto. Gracias al buen rollo, la armonía y el entendimiento entre nosotros (con la inestimable ayuda de la cerveza como lubricante universal de nuestras reuniones), lo que en principio se pensó como una unión temporal para un proyecto concreto, ha ido evolucionando en la constitución del colectivo fotográfico Punto de Catástrofe.

Punto de Catástrofe somos María, Kike, Marta, Marian, Dani, Jorge y Jaime. Nos une la pasión por la fotografía y la intención de contar algo a través de la misma. Puedes leer el statement del colectivo para profundizar un poco más, y si tienes interés en saber más de cada uno de nosotros, en la sección integrantes de esta web podrás ver satisfecha tu curiosidad.

Una salida del armario en pleno 2020 no sería completa sin presencia en redes sociales, así que puedes seguirnos también en Facebook (¡no olvides darle al «me gusta» en nuestra página!), Instagram y Twitter.

Y como colofón a esta presentación en sociedad, este mes de enero inauguramos exposición colectiva en Pamplona. Casi dos años y medio después de aquella primera reunión, nuestro primer proyecto conjunto como colectivo está a punto de ver la luz, en forma de exposición fotográfica y del catálogo de la misma. En breve daremos más detalles, ahora únicamente dejamos caer el título: LIMIFERIA.

4 thoughts on “¡Salimos del armario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

69 − = 61