¡Os invitamos a nuestra expo!

El próximo 24 de enero inauguramos «Limiferia», nuestra primera exposición como colectivo, que podrá visitarse hasta el 15 de marzo. La inauguración será a las siete de la tarde en la primera planta del Pabellón de Mixtos de la Ciudadela de Pamplona.

Hemos invertido en la preparación de la expo mucho tiempo, mucho trabajo, muchas ganas y mucha ilusión, y estaremos encantados de poder compartir todo esto con vosotros y charlar un rato.

Invitación exposición Limiferia

Limiferia, acrónimo que da nombre a la exposición, se propone como un territorio de transición en el que la entropía y el azar juegan papeles fundamentales. Cada uno de los miembros del colectivo, como en las “Ciudades invisibles” de Calvino, construye un breve relato personal sobre ese espacio, visualmente inagotable, que se hace presente en las inmediaciones de Pamplona, pero que es en esencia global.

«¿Son, en su periferia, todas las ciudades iguales? ¿No será que lo que es demasiado homogéneo es nuestra propia mirada?» La pregunta la plantea Carlos Cánovas en el prólogo al catálogo de la muestra. El trabajo se mueve continuamente entre esos dos extremos, lo general y lo particular de ese espacio liminal, Limiferia, en un ejercicio crítico que, a través de la fotografía, pretende comprender mejor la ciudad que habitamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 1 =