Inauguración de la exposición Limiferia

Hace ya casi una semana que tuvo lugar la inauguración de la exposición Limiferia. Solo tenemos palabras de agradecimiento por tanto apoyo y cariño que recibimos. Más de 300 personas se dieron cita en Ciudadela en Pamplona para acompañarnos en este día tan especial. Fue un auténtico lujo poder disfrutar de esto con tan magnífica gente.

Integrantes Punto de Catástrofe
Fotografía: José Carlos Cordovilla

En un tiempo muy lejano, casi dos años y medio, y ante la invitación de Kike Balenzategui y Marta Contín, nos propusimos explorar y ahondar en nuestras miradas fotográficas. ¿Seríamos capaces de encontrar nuestra identidad personal a partir de un territorio común? ¿Lo hemos sido?

Cada integrante de Punto de Catástrofe ha descubierto, observado, contemplado, vigilado y protegido el territorio desde su particular perspectiva. Siete miradas apuntando a un mismo objetivo para alcanzar finales diferentes. Más que de conclusiones, hablaría de nuevos interrogantes en los que sumergirse. Ante la globalización instaurada, ¿es la diversidad de miradas contingente o es necesaria?

Inauguración Limiferia - Punto de Catástrofe
Inauguración Limiferia - Punto de Catástrofe

Esperamos que disfrutéis del trabajo que presentamos aquí. Por lo que a nosotros respecta, la inauguración de la exposición Limiferia es la guinda del pastel, pero os puedo asegurar que solo por el recorrido ya ha merecido la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + = 10